Para entender qué es el Reiki y cómo te puede ayudar hay que tener en cuenta que el universo es energía y nosotros, como parte del universo, también lo somos. Somos un microcosmos dentro de un macrocosmos y respondemos a las mismas leyes universales.
Cuando hablamos de Reiki estamos hablando de una técnica de canalización y transmisión de esa energía vital a través de la imposición de manos.
¿Qué beneficios aporta la sesión de Reiki?
A través del Reiki podemos equilibrar y armonizar los chakras de tu cuerpo y con ello se alcanza un equilibrio completo del ser. Al ser una técnica holística estaremos equilibrando todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.
Retirando los bloqueos energéticos y desequilibrios que puedan existir en los distintos niveles, lograremos alcanzar un estado de paz y armonía que será visible en varios aspectos de tu vida. Te sentirás mejor y con más energía, preparada para enfrentar el mundo y tus emociones.
Una gran ventaja es que puedes recibir Reiki a distancia y con los mismos beneficios.
Beneficios del Reiki
Cuando hablamos de los beneficios nos referimos a situaciones más o menos específicas. Pero no podemos olvidar que equilibrando un aspecto de tu vida eso va a influir en todos los demás.
- Aumenta el nivel energético;
- Proporciona vitalidad física y anímica;
- Libera emociones reprimidas;
- Alivia el sufrimiento físico, mental, emocional y espiritual;
- Permite alcanzar un elevado estado de relajación;
- Reduce la ansiedad;
- Reduce el estrés diario;
- Alivia desequilibrios físicos, mentales, espirituales y emocionales;
- Limpia toxinas de mente y cuerpo;
- Facilita el sueño
¿Cómo te puede ayudar el Reiki?
En la vida los problemas se acumulan. Muchas veces incluso dejamos de saber qué solucionar primero, nos bloqueamos y eso impide seguir viviendo plenamente.
Equilibrando el ser en todos sus niveles estamos permitiendo la circulación de energía y nos sentiremos más despiertos para la vida, con más fuerza para enfrentar las situaciones que se nos presentan y tranquilidad para tomar decisiones.
Recupera tu energía vital con una sesión de Reiki o, si es tu camino, empieza tu formación para alcanzar la maestría.