El tarot es una baraja de cartas que se utiliza como medio de consulta e interpretación y que te puede ayudar a tomar decisiones o a entender situaciones. Con el tarot puedes consultar el presente, el pasado e incluso el futuro.
La primera baraja conocida databa del siglo XV y se encontró en Milán, en unas excavaciones a un pozo del castillo Sforza. Hasta el día de hoy esa es la baraja más antigua encontrada.
¿Qué puedes saber con el tarot?
No hay límites ni secretos. No hay preguntas prohibidas ni temas a evitar.
En una lectura puedes preguntar por cualquier tema que te inquiete. Puedes volver al pasado, indagar sobre un tema presente o preguntar sobre el futuro. Seguro que tienes muchas preguntas que esperan una respuesta o dudas entre dos opciones y necesitas un apoyo en ese sentido. No importa si es sobre relaciones personales o laborales, la cartomancia te dirá la respuesta que necesitas escuchar.
Lo más importante es que tengas claro lo que quieres saber y que hagas las preguntas lo más específicas posibles. Ten en cuenta que si tus preguntas son poco específicas no obtendrás una respuesta exacta. Sin embargo, si preguntas algo específico, la respuesta será mucho más exacta. Piensa en lo que de verdad quieres saber. Por ejemplo, para una pregunta poco específica como ¿conoceré alguien que me guste? la respuesta puede ser un sencillo “Sí” pero no contesta a la pregunta real que podrías querer hacer (¿conoceré el amor de mi vida?). Las cartas te podrán hablar de una amistad o de alguien a quien admiras cuando en realidad tu pregunta era otra. Por eso es tan importante tener clara la pregunta y lo que se quiere saber.
Recomendaciones para una lectura
Antes de una lectura debes tener claro que eres la persona responsable de tu vida y que no debes utilizar las preguntas para quitarte responsabilidad frente a una decisión. El tarot de dará las respuestas que necesitas pero debes afrontar tus acciones.
Si tienes tu consulta con una tarotista por teléfono desde la comodidad de tu hogar debes seguir algunos pasos para sentir mejor el poder de los arcanos.
Preparate para la lectura y prepara el espacio. Enciende una vela y un incienso, apaga el móvil y todo l oque pueda interferir con la consulta.
Debes estar presente en cuerpo y alma. Sintoniza tu pensamiento con el presente. Piensa en el tema que quieres tratar y, si necesario, anota las preguntas.
Preguntas que puedes hacer
- En el amor:
- ¿Ya conozco el amor de mi vida?
- ¿Le gusto a esa persona?
- ¿Hay futuro en esta relación?
- ¿Somos compatibles?
- En el trabajo:
- ¿Es el empleo de mi vida?
- ¿Debo aceptar este empleo?
- ¿Puedo confiar en mi jefe/compañero?
- ¿Viajaré por negocios?
- En otras situaciones:
- ¿Esta decisión me ayuda a cumplir mi sueño?
- ¿Fue o será un error hacer esto?
- ¿Lo que busco está en esta ciudad?
Independientemente que te decidas por estas u otras preguntas, las respuestas esperan por ti. Aprovecha tu consulta de tarot y sigue avanzando en tu vida.